La Salud al Día ofrece un culto a nuestro cuerpo, huyendo de los modelos imposibles de imitar

Estamos en un mundo que avanza a través de los años siendo más concientes de nuestra salud y de nuestro bienestar. En una etapa donde se reivindican las curvas, la diversidad y el culto al cuerpo, empezamos a entender que hay que huir de esos modelos imposibles de imitar y encontrar la mejor versión de uno mismo, dentro de nuestras posibilidades, aplicando una Dieta a Medida y sin sobre-exigirse.

Los pilares para conseguir los objetivos son justamente aliados cosméticos, ejercicio físico y una dieta que sea personalizada. La clave de la ejercitación es divertirse con ella y no sufrirla, hallando la mejor rutina que se adapte a los tiempos que tienes disponibles y a tu forma física.

Las opciones para conseguir esta plenitud y bienestar pueden ser:
–> Distintos tipos de yoga.
–> Power walking, boxeo.
–> Crossfit.
–> Ballet fitness.
–> HIIT (entrenamiento de intervalos cortos de alta intensidad).
En el comportamiento de la hora de la comida, es aprender a comer mejor, con pautas tales como: comer 5 veces por día, bajar el consumo de sal, cocinar a la plancha, cenas ligeras y tempranas, optar por los hidratos, los cereales integrales y los frutos rojos. Poder eliminar la grasa localizada se requieren de 6-10 sesiones con los profesionales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *