Viabuy MasterCard

 

 

 

Como muchas personas saben, hoy en día existen nuevas formas de pagar las cuentas y comprar productos, que difieren de los tradicionales medios de pago. En otras palabras, el dinero en efectivo ha comenzado a quedar obsoleto frente a los nuevos sistemas de pago tanto físicos como electrónicos, por lo que es necesario conocer el mercado para encontrar la alternativa que más se ajuste con tus necesidades.

Una de estas vías corresponde a las tarjetas de prepago, novedosas tarjetas que se han encargado de reemplazar el dinero en efectivo de manera excelente, puesto que mantienen las ventajas de pagar de esta manera pero incorporando los beneficios propios de las tarjetas de crédito.

Una de las mejores tarjetas de prepago que existe en el mercado actualmente es la Viabuy MasterCard, una herramienta que cuenta con la garantía de MasterCard para efectuar compras de todo tipo. A través de esta tarjeta, un cliente podrá comprar indumentaria, abonar cuotas en establecimientos educativos, adquirir juegos en línea y otros entretenimientos y efectuar viajes.

Una de las mejores cualidades de esta tarjeta es su amplio reconocimiento dentro de la región, ya que cuenta con un 100 por ciento de aceptación en toda la Unión Europea. Como si esto fuera poco, esta tarjeta no guarda relación alguna con Asnef, por lo que quienes se encuentren inscritos en este listado podrán solicitar su tarjeta sin inconvenientes.

Viabuy MasterCard funciona a través de una cuenta propia y por ello no se vincula con tu cuenta bancaria. Así, quienes deseen emplearla para comprar productos deberán cargarla previamente sólo con el monto que planeen gastar.

Para conocer más información acerca de este maravilloso servicio de pagos, no dejes de ingresar a su página web oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *