Cejas pobladas con Microblading despues de un mes

La mirada tiene gran importancia en la comunicación interpersonal; cuando miramos a una persona, nos fijamos de primero en las cejas porque distinguen y focalizan el marco de los ojos. Por ello, tanto damas como caballeros le dan tanta atención, notando de inmediato si están perfiladas o descuidadas. Hay varias técnicas para mantenerlas a tono, pero de seguro la más moderna solo la puedes conseguir en España en el sitio https://microbladingweb.com/ donde se recogen los sitios donde esta técnica se emplea para retocar esas cejas poco pobladas.

Que es microblading

Es una técnica de maquillaje semipermanente especialmente dirigido a personas con cejas de poca densidad o pocos vellos. No es un tatuaje, sino una técnica que tiñe pelo a pelo el delineado de las cejas y genera un efecto natural que sorprende a todos. Acompañado de ciertos cuidados puedes ver el efecto de microblading despues de un mes. El procedimiento funciona así:

  • En una primera visita se elabora el diseño de la ceja, se escoge el tono adecuado al rostro de una variedad de tintes completamente naturales. 
  • En una segunda sesión se hace el tratamiento por un especialista quien, usando un tebori, y de forma completamente manual efectúa el maquillaje en la ceja pelo a pelo.

El tratamiento es increíblemente rápido. Cabe referir, que los tintes son naturales, sin embargo, se aplica una prueba en la piel del paciente para comprobar que no hay reacciones alérgicas. Entre los cuidados que se deben seguir están:

  • Evitar agua en la zona de las cejas, limpiando con un compuesto de hamamelis y alcohol con algodón por una semana.
  • Evitar sol directo o bronceado por al menos un mes.

Esto garantizara los efectos deseados en el corto plazo de cejas pobladas y una mirada impactante.